Digitalización Contenidos y Simuladores de Realidad Virtual y Aumentada

Transformamos conocimientos en innovadoras presentaciones multimedia y simuladores de realidad aumentada y virtual que podrás impartir a través de nuestras plataformas e-learning, adaptadas a los requisitos del SEPE y la FTFE.

Solicite una demo

SIMULADORES

Desarrollamos simuladores profesionales en entornos de realidad Aumentada y Virtual para entornos profesionales donde el aprendizaje es clave y forma parte de lso procesos de mejora y optimización de la prestación del servicio (Outsourcing en general, Loistica, HouseKeeping, CallCenters, Técnicas de Movilización de pacientes, etc...), .


Ficha resumen Simulador PRL Carretilla Elevadora

DISEÑO DEL CONTENIDO / DIDACTIZACION

Cuidamos el diseño de los contenidos para que los usuarios asimilen de forma fácil y amena los conocimientos. Apostamos por sistemas de estudio basada en el empleo de las mejores tecnologías de formación adaptando la estructura y exposición a los recursos tecnológicos.

La didactización elearning, debe adaptar tanto la estructura como su exposición al contexto formativo del alumno: cortos periodos de asistencia, posibilidad de esquematización y compatibilización con recursos multimedia (animaciones, locuciones, videos, simulaciones, gamming, etc…).

CARATERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • Diseño multimedia (virtualización): La originalidad, creatividad e innovación de contenidos mejora la calidad y la experiencia del alumno. Audios, videos, animación… son indispensables para la comprensión de información, haciendo que sea más práctica y de fácil acceso.
  • RA - Realidad aumentada: Enriquecemos el entorno con una nueva manera de ver la realidad. Añadimos imágenes, vídeos, elementos 3D…para abrir una ventana a una nueva dimensión en la que interactuamos con lo que nos rodea. Permite asimilar conceptos, potenciar el interés y la proactividad del alumno.
  • RA - Realidad aumentada: Significa un salto comunicativo, un nuevo método de aprendizaje que sorprenderá al alumno ya que simplifica el conocimiento y la familiarización de entornos profesionales complejos para el alumno.
  • Simuladores: Creamos experiencias en la formación a través de la realidad virtual y aumentada, generando un entorno real que sorprenderá y generará interés al alumno, permitirá la asimilación de conceptos y su adaptación a supuestos prácticos.
  • Simuladores: Para e-learning y m-learning, generamos interés, proactividad y sorprendemos al usuario. La interacción del usuario permitirá que los conceptos se conviertan en realidades.
  • Animaciones: Desarrollamos cientos de animaciones bajo demanda, mediante nuestros entornos de simulación, ejemplificamos la situación deseada y se graba en formato vídeo (HTML5 y Flash) para incluir la animación/simulación como refuerzo o ejemplo de las unidades temáticas más relevantes.

Recibir noticias acerca de Iformalia